Tú decides en internet

Elsa

Su estado vital es optimista y energético. Siempre dispuesta a aportar una idea o ayudar a los demás. Es la más responsable de La Pandi Tiene un punto travieso pero que en seguida entra en conflicto con su sentido de la responsabilidad que finalmente es el que gana.

Positiva, Activa, Divertida, Heroica, Responsable, Sensible

Fran

Tiene toque de líder y le gusta ser admirado y llamar la atención. Justo y honesto. Su personalidad aventurera y curiosa a veces le pone en situaciones complicadas que él mismo ha propiciado sin maldad de las que es capaz de salir inmediatamente por sí mismo o por la ayuda de sus amigos.

Listo, Presumido, Atrevido, Curioso, Aventurero, Bromista

Leke

Es la mayor del grupo. Divertida y la más deportista de La Pandi. De origen africano aunque ha crecido en España. Es la mejor amiga de Elsa y le encanta ir de compras y bailar.

Madura, Divertida, Maternal, Solidaria, Realista, Soñadora

Hugo

Su naturaleza bonachona e ingenua a veces le juega malas pasadas. Es el más fácilmente influenciable de La Pandi y necesita del apoyo, motivación y consejos de sus amigos de verdad. Tiene un punto entusiasta y protector. Todos confían en él y de alguna manera intentan protegerle de las cosas y/o personas que puedan hacerle daño o utilizarle.

Entusiasta, Leal, Sensible, Protector, Confiado, Ingenuo

Tito

Hermano de Fran. Es muy inteligente para su edad y muchas veces es quién demuestra tener más sentido común de todos. Es capaz de ver cosas y las consecuencias a ciertos actos antes que a los más mayores.

Destaca su sentido común, Rápido mentalmente, Travieso, Espontáneo, Bromista, Irónico

Mr. Globi

El amigo inseparable de Tito, es un “globo” muy particular con una personalidad modulable, sarcástica e irónica que es el contrapunto a nuestros personajes.

Irónico, Sarcástico, Modulable, Instigador, Ingenioso, Imprevisible