Tú decides en internet

tudecideseninternet.es es un dominio en internet de titularidad de la Agencia Española de Protección de Datos (NIF Q-2813014-D), C/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid.

Teléfono: 901 100 099

Los contenidos, organización y elección de enlaces interesantes han sido seleccionados y coordinados por la Agencia Española de Protección de Datos.

La información contenida en esta web ha sido elaborada por la Agencia Española de Protección de Datos. El buzón de contacto de la web y la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. tienen carácter meramente informativo, sin que, en ningún caso, pueda derivarse de la contestación efecto jurídico vinculante alguno.

Política de privacidad y aviso legal (+)

Permite el uso comercial de la obra y de las posibles obras derivadas de las guías, videos y demás material realizado por la Agencia Española de Protección de datos, pero la distribución de estas se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original, es decir, la obra derivada que se lleve a cabo a partir de la obra original deberá ser explotada bajo la misma licencia.